• GALEGO
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
     
  noticias  

REPRESENTACIÓN MUSICAL GALLEGA EN EL BIME CITY 2020

REPRESENTACIÓN MUSICAL GALLEGA EN EL BIME CITY 2020
28 JULY 2020

Hay un gallego en la luna... y en la próxima edición del BIME PRO, cita que reúne cada año a profesionales de la industria musical en Bilbao, no habrá uno ¡sino dos! Gracias a su reciente colaboración con Agadic (Agencia Gallega de Industrias Culturales), dos artistas o bandas gallegas tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el BIME CITY.

 

BIME CITY es el escaparate para los talentos emergentes más prometedores de Europa y América Latina, un encuentro para programadores de festivales, mánagers, periodistas y otros agentes del sector musicales que visitarán la capital vizcaína los días 28 y 29 de octubre.

 

La convocatoria para bandas gallegas permanecerá abierta hasta el 16 de agosto y las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y4q49hrp. Los showcases tendrán lugar las noches del 28 o 29 de octubre en alguna de las 11 míticas salas bilbaínas que participan en el BIME CITY, serán de entrada gratuita hasta completar el aforo estipulado por cada sala, abierto a profesionales (acceso prioritario) y público general, y siempre respetando las recomendaciones de seguridad y sanitarias marcadas por las Autoridades.

 

💸 Los artistas seleccionados recibirán una bolsa de viaje por parte de BIME CITY, que también asumirá una pernocta. Asimismo, podrán optar a la próxima convocatoria de subvenciones de Agadic destinadas a las actividades de distribución de las industrias culturales gallegas.

  noticias