• GALEGO
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
     
Al Fondo Hay Sitio

Surgida en Pontevedra a finales de 2013, desde principio del 2014 acudimos a radios locales como Radio Caldas y Vía Radio de Vigo, y nuestros primeros conciertos los ofrecemos en la misma ciudad de Vigo y en la FNAC de A Coruña.

En octubre de 2014 nos ponemos en contacto con Javier Adrados, promotor musical de Amaral, Nacho Cano, La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Chambao, Ana Belén, El Canto del Loco y muchos grupos más. Él mismo nos anima a grabar nuestro primer tema en estudio y nos ofrece participar en un disco homenaje a Mecano, en el que versionamos el tema “No es serio este cementerio”. Lo presentamos en exclusiva en Radio Caldas. También acudimos a la COPE, Sí Radio y Vía TV en Pontevedra.

Participamos en la Gala de Navidad de Imás TV de 2014 en Ciudad Real, así como un concierto benéfico a favor del equipo de fútbol femenino “Ciudad de Pontevedra” en la Sala Carabás de Pontevedra.

En mayo de 2015 grabamos nuestro single "Sigo aquí" y durante el verano continuamos con la grabación de nuestro primer disco.

Contratación

(+34) 657 017 809
jorgepastorbejar@hotmail.com

Discografía

Solo

AL FONDO HAY SITIO

2015, Al Fondo Hay Sitio

Tal vez tamén che gusten